Porque mediante un seguro de Accidentes tendrás una cobertura económica frente a la contingencia de un accidente en cualquier circunstancia.
Puedes asegurar en una misma póliza a ti mismo, a tu cónyuge y a tus hijos menores obteniendo descuentos por número de asegurados.
Las prestaciones de Fallecimiento e Invalidez Permanente pueden ser cobradas en forma de capital, renta mensual o mediante combinación de ambas.
Puedes elegir entre 3 tipos de coberturas: 24 horas, Profesional y Extraprofesional.
Puedes quedar cubierto por Fallecimiento e Invalidez Permanente por Accidente normalmente hasta los 70 años.
Los capitales contratados pueden quedar fijos durante la duración del contrato o ir creciendo anualmente según un porcentaje elegido por el asegurado.
En caso de no existir un crecimiento anual de capitales, pagarás lo mismo cada año. Si los capitales crecen en función de un porcentaje, la prima crecerá en esa proporción.
Además del pago de las indemnizaciones, la compañía también se encarga de la liquidación de todas las reclamaciones dirigidas contra el asegurado (Empresa o persona física) en virtud de una responsabilidad civil, tanto si son fundadas como si no lo son. Se ocupa de las gestiones necesarias; trata directamente con la parte reclamante para llegar a un arreglo amistoso; si ello no es posible, defiende al asegurado ante los Tribunales mediante sus Abogados y Procuradores, y paga las indemnizaciones a que fuese condenado, más los gastos del pleito, hasta las garantías máximas cubiertas por la póliza. Caso de resultar infundada la reclamación, la Compañía toma a su cargo los gastos originados por la defensa.